Come together: el nuevo corto navideño de H&M

A tan sólo unos días de estrenar el mes de diciembre y con la inminente llegada de la Navidad a la vuelta de la esquina, H&M presume de espíritu navideño en su nuevo cortometraje de Navidad. Dirigido por Wes Anderson y protagonizado por el actor Adrien Brody, Come together, el nuevo corto navideño de H&M, habla de Navidad, reencuentros truncados e ilusiones renovadas. Parece que ya ha llegado la Navidad… y no sólo en El Corte Inglés.

Con ese encanto tan propio del cine de Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest) y el actor Adrien Brody (El pianista o El Gran Hotel Budapest) como excepcional maestro de ceremonias, el nuevo corto navideño de H&M cuenta la historia de un mágico viaje en tren de vuelta a casa por Navidad que se ve truncado por un inoportuno temporal de nieve.

Sabiendo que sus solitarios pasajeros no llegarán a tiempo para celebrar la Navidad en casa con sus familias, el carismático maquinista interpretado por Adrien Brody decide improvisar una entrañable comida de Navidad en la cafetería del tren.

Lejos de dejarse vencer por las adversidades, los solitarios (y muy bien vestidos) pasajeros del tren de H&M descubrirán que perder la ilusión no es una opción y que celebrar la Navidad con un grupo de pintorescos desconocidos no es tan mala idea.

Como podéis ver (si le habéis dado al play), el nuevo corto navideño de H&M no sólo rezuma espíritu navideño por los cuatro costados, sino que además, está envuelto en ese mágico y siempre irresistible encanto tan propio del cine de Wes Anderson. El guión, la fotografía, los colores, los tiempos y hasta esa forma tan particular de contar las historias llevan el sello Anderson. No sé explicar muy bien por qué, pero basta con ver una sola película de Wes Anderson para reconocerlo en cada plano del nuevo corto navideño de H&M. Si no conocéis el trabajo de Anderson, os recomiendo (muy mucho) El Gran Hotel Budapest. Seguro que os va a encantar.

VÍDEO H&m
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s