Que Dios nos perdone: un thriller angustioso, frenético y atroz

Un sombrío asesino en serie, dos policias con un lado (muy) oscuro y una caótica y violenta caza contra reloj. Después de Stockholm, el director Rodrigo Sorogoyen vuelve a sorprender con el thriller policíaco Que Dios nos perdone.

Escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Antonio de la Torre (Caníbal, La gran familia española o La isla mínima), Roberto Álamo (Días de fútbol, La piel que habito o La gran familia española) y Javier Pereira (Tu vida en 65 minutos, No tengas miedo o Stockholm) entre otros, la película Que Dios nos perdone nos propone un angustioso, frenético y violento thriller policíaco que habla de las miserías de la sociedad y la crueldad que nos rodea.

Que Dios nos perdone: un thriller angustioso, frenético y atroz

Verano de 2011 en Madrid. Una serie de brutales asesinatos amenazan con entorpecer la falsa quietud de un Madrid caótico en el que conviven la indignación del movimiento del 15M con la devoción de un millón y medio de peregrinos que aguardan la llegada del Papa a la capital. En estas circunstancias, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben afrontar la caza contra reloj de un sombrío y peligroso asesino en serie que, víctima tras víctima, va ganando confianza en sus asesinatos. Lo importante es que la noticia de los asesinatos no trascienda porque la ciudad no podría soportar otra crisis. En medio del caos, Alfaro y Velarde deben enfrentarse a sus propios fantasmas.

Que Dios nos perdone: un thriller angustioso, frenético y atroz

Un guión con fundamento, una trama oscura, unos personales complejos y bien conseguidos y una inquietante puesta en escena han dado como resultado un angustioso, frenético y cruel thriller policíaco que atrapa al espectador (casi) desde el minuto 1. Un perturbador y asfixiante thriller policíaco con el que el director Rodrigo Sorogoyen confirma las buenas sensaciones que despertó con Stockholm.

Además de las fantásticas interpretaciones de Roberto Álamo y Antonio de la Torre, cabe destacar la increíble transformación de un Javier Pereira casi irreconocible.

Como en Stockholm, el violento e inesperado desenlace de la película Que Dios nos perdone descoloca a un espectador totalmente abducido por la historia. En mi humilde (y siempre subjetiva) opinión, Que Dios nos perdone podría ser una de las grandes sorpresas de este año.

Cartel Y TRÁILER Que Dios nos perdone/warner bros spain
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s