La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez: el amor lo explica todo

Un policía de barrio, cinco mujeres desesperadas en apuros y el hijo de un magnate editorial inglés desaparecido en combate. Mamen Sánchez nos propone una lectura fresca, divertida y un tanto loca a veces. Una interesante mezcla de comedia romántica, drama e intriga policíaca. Uno de esos libros que siempre apetece leer.

La felicidad es un té contigo: el amor lo explica todo

Atticus Craftsman, hijo del magnate editorial inglés Marlow Craftsman, viaja a España con un misión muy clara: cerrar la revista Librarte y despedir a sus cinco empleadas. Incapaces de aceptar el inminente cierre definitivo de la revista, la cinco mujeres idean un plan absurdo para distraer al joven Craftsman de sus obligaciones y ganar algo de tiempo. Tiempo para encontrar el modo de solventar los problemas económicos de la revista, evitar el cierre y conservar sus empleos.

Cuando el imponente Marlow Craftsman irrumpe en su despacho para denunciar la extraña desaparición de su hijo Atticus Craftsman en Madrid, el inspector Manchego se encuentra ante el que probablemente sea el caso más importante de su carrera, el caso que cambiará su vida.

La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez: el amor lo explica todoSin saber cómo ni por qué, lo que comienza siendo una simple (aunque moralmente cuestionable) maniobra de distracción, acabará convirtiéndose en una enrevesada historia de mentiras, traiciones y amores inconvenientes. Un embrollo mayúsculo con difícil solución que finalmente se resuelve con la única certeza de que el amor lo explica todo. Una trama cuando menos complicada que nos llevará al mayor hallazgo literario de todos los tiempos.

La felicidad es un té contigo: un mix de comedia romántica, drama e intriga policíaca

Fresca, divertida y alocada, la novela La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez nos propone un atractivo mix de comedia romántica, drama e intriga policial. Una ingeniosa y enrevesada historia de intrigas, traiciones y amores arrebatados que atrapa al lector y no lo suelta hasta el final.

Una novela de prosa sencilla pero efectiva que reserva las florituras para una trama algo más enrevesada. Una lectura entretenida que, con un toque costumbrista y apuntes de la mejor comedia de enredos, conquistará hasta al lector más reacio. Y en definitiva, una de esas novelas que gustan y sobre todo, que enganchan.

Más de La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez AQUÍ.

Fotos originales bgarciacazorla.es©
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s