La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent: ¿creéis en la magia?

Dicen que “aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla”. La carismática escritora Elísabet Benavent, alias Beta Coqueta, vuelve a conquistarnos con la Bilogía Sofía: una adictiva y apasionada historia de amor inconveniente e inesperada con la que, inevitablemente, volveréis a creer en la magia. La magia de ser Sofía es la primera parte de esta nueva bilogía con la que Elísabet Benavent nos invita a creer en la magia. La magia de las pequeñas cosas, la magia que nace de la capacidad de hacer extraordinario lo ordinario, la magia de un amor irremediable. Cuando lo encuentras, simplemente lo sabes. Y vosotros, ¿creéis en la magia?

La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent: ¿creéis en la magia?

¿Alguna vez habéis sentido que estáis viviendo una vida que no os pertenece? Eso es lo que debió de sentir Héctor cuando decidió abandonar una existencia más o menos acomodada en Ginebra, para buscar un nuevo futuro en Madrid. Una vuelta a los orígenes, sus orígenes, con la que Héctor tratará de reencontrarse consigo mismo para crear una nueva vida a su medida.

Héctor sabe que tiene todo para ser feliz: una vida acomodada en Ginebra, una novia preciosa con éxito profesional y un empleo más o menos satisfactorio que le permite ir tirando. Héctor sabe que debería ser feliz, pero siente que algo no está bien. Ha llegado el momento de tomar decisiones, de dar un paso al frente, pero Héctor no está seguro de haber llegado al final del camino, a su meta. Héctor siente que aún debe encontrar su lugar en el mundo y en su interior, sabe que ese lugar queda muy lejos de su vida en Ginebra.

Bilogía Sofía de Elísabet Benavent: La magia de ser Sofía

En ese debate consigo mismo, esa pequeña crisis existencial que, quien más quien menos, todos sentimos a los treinta y tantos, Héctor decide emprender el viaje hacia un nuevo futuro. Un viaje largo y complicado que, sin quererlo ni buscarlo, le pondrá en el camino de Sofía.

Sofía tiene casi 30 años y es camarera en un café. Aunque es muy feliz en su trabajo, Sofía tiene que convivir con los reproches y la constante decepción de una madre insatisfecha. Sofía es una chica muy normal, con sus defectos y también sus virtudes. No tiene novio ni lo busca: su vida social gira en torno a su día a día en el Café Alejandría y las cenas de los viernes con sus amigos. Sofía ha sufrido mucho por amor, pero se niega a dejar de creer en la magia.

La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent: amor y magia

Aunque su comienzo no fue nada prometedor, Héctor y Sofía acabarán por convertirse en los mejores amigos, casi inseparables. Y como la línea que separa la amistad del amor puede ser muy fina, pronto se darán cuenta de que lo que sienten el  uno por el otro no es algo platónico.

Entonces, Héctor y Sofía tendrán que hacer frente a una realidad un tanto incómoda: sienten algo, algo muy fuerte, pero Héctor tiene una relación seria, un compromiso adquirido con el paso de los años que le ata a su novia de toda la vida, y no quieren dejarse llevar por una pasión que podría acabar en desastre.

Bilogía Sofía de Elísabet Benavent: La magia de ser Sofía

Ni el miedo a sobrepasar sus propios límites autoimpuestos ni el pánico a hacer y hacerse daño podrán evitar lo inevitable. La de Héctor y Sofía es una mágica y apasionada historia de amor muy real. Un amor nacido de la inconveniencia, un amor repleto de miedos, inseguridades y reproches. Una irreflexiva, imperfecta e irremediable historia de amor de esas que te enganchan y no te sueltan. Héctor y Sofía estaban perdidos hasta que se conocieron y con el amor, encontraron también la magia.

Elísabet Benavent lo ha vuelto hacer: ¡la Bilogía Sofía es simplemente adictiva! Una historia de amor real, fresca, descarada y por supuesto, apasionada. Si habéis léido alguno de sus títulos, sabréis que las novelas de Beta Coqueta son como esas canciones de amor que sabes que no han escrito para ti, pero en las que no puedes evitar verte reflejada. Un delicioso regalo para las más fieles amantes del género romántico.

Más de La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent AQUÍ.

FOTOS ORIGINALES BGARCIACAZORLA.ES©
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s