La playa

Tú, yo y la playa, una preciosa playa de inmensa arena blanca. El suave ronroneo del agua nos mece como un columpio dulcemente movido por el viento y nos sumerge en un profundo estado de euforia infinita.

Miradas que queman y caricias robadas al abrigo del sol. Besos que van y vienen recorren nuestros cuerpos desnudos. El sabor cálido de tu aliento en mi oído y nos fundimos en un ardiente abrazo eterno.

Enroscados el uno en el otro, nuestros cuerpos se confunden en uno solo y la sinuosa sombra de las palmeras dejan huella en nuestra piel dorada por el sol y aderezada con el sabor salado del agua de mar. La imaginación vuela y nuestras manos se pierden entre los sensuales pliegues de nuestros cuerpos.

Abro los ojos esperando encontrarme con los tuyos, pero tú ya no estás ahí. Se acabaron las caricias, se perdieron los besos y se apagaron las miradas. Comprendo que ya no queda nada y en mi interior me pregunto si realmente alguna vez lo hubo o si como dicen, nos quisimos tanto que se nos rompió el amor de tanto usarlo.

La playa: un texto improvisado de Beatriz García Cazorla

Miro al frente y me pierdo en el abismo de un horizonte incierto. Quiero recuperar mi vida, pero soy incapaz de recordar quién era yo antes de ti. Siempre creí que eras mi otra mitad, que le dabas sentido a la palabra amor, pero ahora que no estás, me siento vacía sin ti. Incompleta. Perdida. Desubicada.

Cae el sol y al atardecer me invaden los recuerdos de un amor que nos supo a poco, o que quizás, sentimos demasiado. Un amor inesperado, ardiente, apasionado y por qué no decirlo, quizás un poco loco. Un amor único: el tuyo y el mío. Simplemente mágico y ahora también, ausente.

Entonces comprendo que no estás, que ya no vas a volver y que ese gran amor que sentimos se fue como la ola que nunca choca dos veces con la misma roca.

NOTA: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
FOTOS ORIGINALES BGARCIACAZORLA.ES©
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s