La gran decisión

Ahora más que nunca entiendo el sentido de la expresión ‘estar hecha un mar de dudas’ porque así es precisamente como me siento yo ahora mismo: zarandeada por el oleaje de la indecisión y en busca de un puerto en el que atracar el barco de la vida. Me siento perdida y sin rumbo. Bamboleada por la incertidumbre de la inestabilidad, por el miedo a no saber qué va a pasar o lo que es peor, por el miedo a saber lo que no va a pasar. Siempre de lado a lado y sin saber muy bien qué camino tomar. Y es que, mientras mi corazón me dice “sigue así, vas por el buen camino”, mi mente traicionera me recuerda que no se puede vivir así eternamente: con miedo a tomar la gran decisión y tirar para delante con ella, hasta las últimas consecuencias. Aunque todo salga mal, aunque esa gran decisión me haga sufrir, aunque duela, en el fondo de mi corazón sé que el esfuerzo siempre merecerá la pena. Porque ‘lo que no te mata, te hace más fuerte’ y aunque duela, no me queda más remedio que reconocer que el fracaso también forma parte de la vida.

La gran decisión: un texto improvisado de Beatriz García Cazorla

Ahora lo sé, lo tengo claro. Ya no hay dudas, quiero hacerlo, voy a hacerlo. No voy a negar que tengo miedo, mucho miedo. Llevo años paralizada por el miedo, el miedo a fracasar, a no ser lo bastante buena, el miedo a no conseguirlo nunca. Tengo miedo, mucho miedo, pero también tengo ganas: ganas de luchar, de pelear, ganas de demostrarles y sobre todo demostrarme, que puedo conseguirlo.

Sé que puedo hacerlo y lo haré y si no lo consigo, siempre me quedará la satisfacción de saber que luché por mis sueños.

No sé qué será de mí mañana, pero siento que ya nada volverá a ser como antes porque yo misma he cambiado. Ya no hay dudas, ya no hay miedos: por fin me siento fuerte. Sé que puedo y voy a hacerlo.

Deseadme suerte.

NOTA: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
FOTO TEO PÉREZ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s