Thi Mai, rumbo a Vietnam: el alocado y rocambolesco viaje de sus vidas

¿Qué pasaría si, después de perder a tu hija trágicamente, tuvieras la oportunidad de hacer su gran sueño realidad? ¿Qué ocurriría si, tras sufrir el golpe más duro de tu vida, el destino te diera una nueva oportunidad? Carmen, protagonista del film de Patricia Ferreira, lo tiene muy claro: tirar para delante y pelear hasta las últimas consecuencias.  Emotiva y divertida a partes iguales, y en su justa medida, la película Thi Mai: rumbo a Vietnam nos invita a acompañar a Carmen y a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, en una aventura loca e inolvidable en Vietnam. ¿El fin? Hacer realidad el gran sueño de su hija fallecida: adoptar a una niña huérfana vietnamita y darle una familia. Una auténtica familia que la quiera y la cuide como se merece.

Escrita por Marta Sánchez, dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Carmen Machi (Ocho apellidos vascos), Aitana Sánchez-Gijón (Un paseo por las nubes), Adriana Ozores (Nacidas para sufrir) y Dani Rovira (Ocho apellidos vascos), la película Thi Mai: rumbo a Vietnam nos propone una historia conmovedora que, huyendo del melodrama, apuesta por el sentido del humor para invitarnos a vivir una exótica y loca aventura en Vietnam. 

Thi Mai: rumbo a Vietnam

Cuando perdió a su hija en aquel accidente, Carmen (Carmen Machi) tuvo que afrontar la prueba más dura para un padre: la perdida prematura de un hijo. Su vida estaba deshecha hasta que Thi Mai apareció para darle un nuevo motivo para sonreír.

Thi Mai, rumbo a Vietnam: el alocado y rocambolesco viaje de sus vidas

La noticia de la concesión de la adopción llegó tarde, sí, pero en cuanto vio su foto, Carmen supo que la pequeña Thi Mai ya era parte de la familia. Aunque el sistema no estaba de su parte y por supuesto, no se lo iba a poner nada fácil, Carmen no se lo pensó dos veces: hizo las maletas y viajó a Vietnam para llevarse consigo a su nieta.

Acompañada por sus dos mejores amigas, Elvira (Aitana Sánchez-Gijón) y Rosa (Adriana Ozores), Carmen vivirá la odisea de la adopción en Vietnam. Andrés (Dani Rovira), un actor español sin demasiado éxito que viajó a Vietnam por amor, se convertirá en un inesperado y determinante nuevo compañero de viaje.

Thi Mai: tres mujeres y un destino

Tan diferentes como complementarias, las tres amigas emprenderán el que, sin duda, será el gran viaje de sus vidas. Un viaje muy especial en el que Carmen, Elvira y Rosa sacarán a relucir las facetas más especiales de su peculiar personalidad.

Carmen se descubrirá como una mujer fuerte, decidida, sin miedos y dispuesta a todo por hacer realidad el sueño de su hija. Elvira, una mujer de armas tomar, la más resuelta e independiente de las tres, reconocerá que hay vida más allá de la prejubilación forzosa. Y Rosa, madre y esposa entregada a una familia que la ignora e infravalora, descubrirá la dicha de la libertad y la independencia reencontrada.

Caótica y rocambolesca, la aventura de la adopción de Carmen, Elvira y Rosa en Vietnam nos descubre a un trío de reinas inolvidable. Tres grandísimas actrices, enormes. El equipo ganador, una apuesta segura.

Emotiva, tan fuerte y valiente: Carme Machi está siempre esplendida. Aitana Sánchez-Gijón es el equilibrio del grupo. Y Adriana Ozores se muestra tan pizpireta y risueña con un personaje especial, entrañable, que crece y descubre su verdadera esencia, su auténtico yo, en el viaje.

¿Drama o comedia? Aunque el punto de partida es el dolor de la pérdida de un hijo, la película de Patricia Ferreira huye del melodrama para embarcarnos en una aventura loca y extravagante por lo enrevesado y disparatado de las situaciones a las que se enfrentan sus protagonistas.

Más de la película AQUÍ.

FOTOGRAMA, CARTEL Y TRÁILER THI MAI, RUMBO A VIETNAM/TRIPICTURES
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s