Adopción de mascotas: Noah cumple 3 años

Hoy 20 de julio hace tres años que mi precioso gato Noah llegó a mi vida por sorpresa, sin avisar. Volvía a casa de una caminata, más concretamente, una romería que se celebra cada año con motivo de las fiestas patronales de mi pueblo, cuando lo escuché maullar pidiendo auxilio. Noah estaba oculto en un enorme matorral al lado del camino. No era capaz de verlo, pero por su leve maullido sabía que no era más que un cachorro, que estaba solo y tenía miedo.

Adopción de mascotas: Noah cumple 3 años

No lo pensé: me metí en el matorral para buscarlo. No podía verlo, así que solo podía seguir su maullido para acercarme a él y hacerlo salir de su escondite. Me costó una media hora metida en un matorral que me llegaba hasta la cintura, pero al fin conseguí hacerlo salir, lo cogí en brazos y volví a casa con él.

La idea era buscarle un hogar ‒no quería encariñarme‒ pero fue inevitable: ya estaba loca e irremediablemente enamorada de esos enormes y preciosos ojos verdes que me miraban con ternura.

Adopción de mascotas: Noah cumple 3 años

No sé si creo en el destino, pero de algún modo creo que Noah y yo debíamos encontrarnos, debíamos salvarnos mutuamente. Y aunque mi sobrina Laura dice que para ser su madre tendría que ser una gata ‒y no le falta razón‒ lo he criado yo, siento que Noah es parte de mí y en cierta forma, me siento «mamá gatuna».

Siempre he dicho que soy como un gato: solitaria, independiente e incomprendida. Ahora ya nunca me sentiré sola.

Adopción de mascotas: Noah cumple 3 años

Solo puede decir una cosa: no compres, adopta. La calle y los refugios de animales están repletos de animales preciosos  ‒gatos y perros superguapos, inteligentes y cariñosos‒ que necesitan y merecen un hogar.

FOTOS ORIGINALES BGARCIACAZORLA.ES©
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s