La pareja de al lado de Shari Lapena: una cena informal que acabó en tragedia

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger lo que es tuyo? ¿Serías capaz de sobrepasar todos los límites? No era más que una informal cena de cumpleaños en casa de la pareja de al lado, pero acabó en tragedia. El dramático y misterioso secuestro de la pequeña Cora es el perturbador punto de partida de la novela La pareja de al lado de Shari Lapena: un oscuro thriller en el que los secretos, las mentiras y la traición nos invitan a reflexionar en torno al alcance de los muy confusos y oscuros límites del ser humano.

La pareja de al lado de Shari Lapena: una cena informal que acabó en tragedia

Anne no estaba segura de que dejas a su bebé sola en casa fuera una buena idea, pero les había fallado la canguro, su vecina ‒su despampanante, egoísta y poco comprensiva anfitriona‒ insistió mucho en que no quería niños en su cena y su marido Marco, la convenció de que Cora estaría bien. Marco insistió en que bastaría con llevarse el monitor para bebés y pasar a verla cada media hora.

La pareja de al lado de Shari Lapena: una cena informal que acabó en tragedia

Era la una de la madrugada cuando Anne decidió que quería volver a casa. A pesar de sus reticencias ‒parecía que se lo estaba pasando francamente bien tonteando descaradamente con su exuberante vecina‒ finalmente Marco decidió ceder y marcharse con su esposa. Al volver a casa, Anne y Marco encontraron la puerta principal entreabierta: la niña ya no estaba en su cuna, la pequeña Cora había desaparecido.

No era más que una cena informal, una íntima fiesta de cumpleaños por compromiso en casa de los vecinos, pero acabó en tragedia con una niña desaparecida y unos padres rotos en el punto de mira.

La pareja de al lado de Shari Lapena: y tú, ¿serías capaz de sobrepasar todos los límites?

Con la trágica desaparición de la pequeña Cora, llegarán los lamentos, los reproches y las acusaciones. Sus padres, rotos de dolor, no solo deben afrontar la desaparición de su hija, sino que además, deben sobreponerse a las sospechas de la policía. Nadie puede entender por qué dejaron a la niña sola en casa: Anne y Marco son sospechosos.

La pareja de al lado de Shari Lapena: una cena informal que acabó en tragedia

El secuestro de una niña de seis meses y la sospechosa negligencia de unos padres devastados por la desaparición de su hija son el punto de partida de una enrevesada historia de suspense en la que nada ni nadie es lo que parece.

La pareja de al lado de Shari Lapena es la desesperada carrera contra reloj de unos padres destrozados en busca de su hija desaparecida. Un inquietante thriller bien construido en torno a un sinfín de secretos inconfesables, mentiras y traiciones. Y en definitiva, una profunda reflexión sobre los difusos límites del ser humano.

Y tú, ¿serías capaz de sobrepasar todos los límites?

FOTOS ORIGINALES BGARCIACAZORLA.ES©
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s