Querer y no poder

Al principio es solo un ligero mareo, una leve sensación de inestabilidad que te embota la cabeza y que acompaña a esa sensible presión en el pecho que convive contigo desde hace demasiado tiempo como para recordar cuando empezó. Normalmente no se hace notar, pero ahí está siempre para recordarte que algo no va bien.

Quieres pensar que no es nada, que pasará pronto, pero casi sin darte cuenta esa ligera sensación de embotamiento da paso a la angustia. Tienes el estómago revuelto y quieres vomitar, pero no puedes. Quieres llorar, pero no puedes. Quieres gritar, pero no puedes. Quieres parar, cerrar los ojos y respirar hondo, pero no puedes. Quieres pero no puedes. Duele demasiado. Todo duele demasiado.

Querer y no poder: un texto original de Beatriz García Cazorla

De repente te sientes superada por la vida, totalmente bloqueada, ansiosa, aturdida y sobre todo frustrada. Lo único peor que sentirte así ‒superada, bloqueada, ansiosa y aturdida‒ es la frustración de no saber cómo evitarlo. La ansiedad te limita, te impide funcionar. Quieres parar pero no puedes. La vida sigue. Contigo o sin ti.

“¿Y a qué viene esto ahora?” ‒te preguntas. Quieres tener una explicación, que haya una razón, un porqué, pero no la tienes. En el fondo sabes que no es nada repentino: los síntomas siempre han estado ahí, pero seguramente estabas demasiado ocupada para verlos. O puede que supieras que siempre han estado ahí, pero no quisieras verlos. Ya sabéis lo que se dice: no hay más ciego que el que no quiere ver.

NOTA: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
FOTOS ORIGINALES BGARCIACAZORLA.ES©
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s