Malos tiempos en El Royale: todos los caminos llevan a El Royale

Siete enigmáticos desconocidos, un hotel ruinoso con una historia más que cuestionable y muchas cosas que esconder. Todos huían de algo y en El Royale encontraron su última oportunidad de redención. Compleja, oscura y un tanto salvaje, la película Malos tiempos en El Royale nos reta con un inquietante y violento thriller por piezas.

Escrita y dirigida por Drew Goddard y protagonizada por Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Chris Hemsworth, Jon Hamm, Cailee Spaeny y Lewis Pullman, la película Malos tiempos en El Royale funciona como un atractivo a la par que inquietante rompecabezas en el que las piezas ‒o lo que es lo mismo, las historias de cada uno de sus personajes‒ encajan con violencia para seducir al espectador con una trama tan compleja como salvaje.

Malos tiempos en El Royale: todos los caminos llevan a El Royale

Un repelente vendedor a domicilio, un cura sin moral, una cantante en ruta, una joven muy enfadada con el mundo, una oveja descarriada, un iluminado muy sexy y un recepcionista arrepentido y carcomido por la culpa se encuentran en un ruinoso hotel construido entre los estados de California y Nevada.

Malos tiempos en El Royale: todos los caminos llevan a El Royale

Malos tiempos en El Royale es la intensa y violenta historia de siete misteriosos desconocidos reunidos en El Royale ‒un extravagante y ruinoso hotel antaño conocido con una historia tan turbia como la de sus nuevos huéspedes‒ para enfrentarse a sus secretos, vencer los remordimientos y plantar cara a los fantasmas del pasado en una suerte de juicio final marcado por la violencia, la sinrazón y el despropósito.

Nada ni nadie es lo que parece. Todos ellos tienen su historia, pero también tienen su fondo y sobre todo, mucho que callar. En El Royale encontrarán su última oportunidad de redención. La cuestión es: ¿encontrarán la paz y el perdón?

Malos tiempos en El Royale: bienvenidos al juicio final

Siete desconocidos, siete secretos y un ruinoso hotel que ha conocido tiempos mejores son el punto de partida de este intenso thriller en el que nada ni nadie es lo que parece.

El guionista y director Drew Goddard podría haber encontrado la inspiración en la reconocida novela Diez negritos ‒también conocida como Y no quedó ninguno‒, una de las historias más importantes de la gran dama de la novela negra Agatha Christie y posiblemente, una de las novelas de misterio más vendidas de todos los tiempos, para ofrecernos un inquietante thriller coral en el que no parece haber lugar para los secretos ni hay (mala) acción sin consecuencias.

Como en la novela de Christie, la película de Drew Goddard reúne en un mismo escenario a un singular grupo de siete enigmáticos desconocidos, uno a uno, desvela sus más oscuros secretos y los obliga a enfrentarse a sus errores, a sus fantasmas, en su particular y violento juicio final.

Y si en la trama se intuye la inevitable influencia de la gran dama de la novela negra, en su compleja ejecución, se podría decir que el film de Goddard comparte el buen gusto por el lado más salvaje de las cosas de Tarantino.

Oscura, intensa y sobre todo salvaje, la película Malos tiempos en El Royale atrapa al espectador en su particular tela de araña de sinrazón, violencia y despropósito.

Más de la película AQUÍ.

FOTO, CARTEL Y TRÁILER MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE/20TH CENTURY FOX ESPAÑA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s