El regreso de Ben: un intenso drama sobre la adicción

Julia Roberts, Lucas Hedges y un potente y conmovedor drama familiar sobre la adicción. Después de Wonder ‒una emotiva historia de crecimiento, aceptación y superación basada en la novela homónima de R.J. Palacio‒, Julia Roberts vuelve a conquistar al público con El regreso de Ben, un intenso drama sobre la adicción y sus dolorosas consecuencias.

Mucho más que una melodramática historia sobre la adicción, la película escrita y dirigida por Peter Hedges (¿A quién ama Gilbert Grape?) y protagonizada por Lucas Hedges (Manchester frente al mar) y Julia Roberts (Erin Brockovich) es un poderoso drama familiar con un cierto toque de thriller emocional que no dejará indiferente a nadie.

El regreso de Ben: los fantasmas de la adicción

Cuando Ben (Lucas Hedges) regresa a casa por sorpresa para pasar la Navidad en familia, con él vuelven la angustia, el miedo, la crispación y las inseguridades de una familia rota por la adicción. Holly (Julia Roberts) está muy feliz por tener a su hijo en casa por Navidad, pero al mismo tiempo, teme que Ben aún no esté listo para salir y enfrentarse al mundo.

el-regreso-de-ben-julia-roberts-lucas-hedges-2

Serán solo 24 horas ‒Ben debe volver a la clínica para seguir con el tratamiento de desintoxicación‒ pero serán 24 horas muy intensas. Mientras Ben debe enfrentarse a sus demonios y plantar cara a la tentación, Holly, su madre, hará lo imposible para evitar que su familia se desmorone de nuevo.

El regreso de Ben: un intenso drama sobre la adicción

Intensa, emotiva, compleja y desgarradora, El regreso de Ben es una historia dura, un intenso drama familiar que habla de las terribles secuelas de la adicción: la angustia, la ansiedad, la crispación, la impotencia, los miedos y las inseguridades que persiguen al adicto ‒y a todo aquel que esté a su lado‒ incluso después de la rehabilitación.

Julia Roberts, siempre deslumbrante, conquista al público con uno de sus papeles más potentes. Lucas Hedges, se reivindica como un actor a tener muy en cuenta. Ella es una madre rota por el drama de su hijo. Una madre que, aunque es inmensamente feliz por tener a su hijo en casa de nuevo, se debate entre la dicha y la desconfianza. Quiere confiar en la fortaleza de su hijo, pero las tentaciones del mundo real son muy fuertes para un adicto en rehabilitación. Holly es una madre coraje capaz de darlo todo por proteger a su familia. Él es un joven adicto en rehabilitación que aún camina con miedo al borde del abismo de la adicción. Ben quiere estar en casa, pero teme reencontrarse con la tentación y enfrentarse a los fantasmas de su oscuro pasado. Ben es un joven perdido que lucha por encontrar el buen camino y sanar las heridas de su familia. Él creer que no merece la pena, que ya está todo perdido, pero ella se niega a darse por vencida

Viendo el resultado final, queda patente que Julia Roberts y Lucas Hedges se han dejado la piel en su interpretación para dar vida a un potente y conmovedor drama familiar sobre la adicción o lo que es lo mismo, una de esas historias que dejan huella.

FOTO, CARTEL Y TRÁILER EL REGRESO DE BEN/DEAPLANETA

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s