El último baile de Mary Higgins Clark: ¿quién mató a Kerry Dowling?

El cadáver de Kerry Dowling aparece en el fondo de la piscina después de una fiesta en su casa: ha sido asesinada, pero ninguno de sus invitados sabe o ha visto nada. Aunque parece no haber testigos de la agresión, no faltan sospechosos. De desarrollo sencillo y ágil lectura, trágica, inquietante y adictiva, la novela El último baile de Mary Higgins Clark tiene los ingredientes para convertirse en el thriller ideal para una fría tarde de lluvia.

El último baile de Mary Higgins Clark: una fiesta, un asesinato y… ¿ningún testigo?

Kerry Dowling estaba en el jardín recogiendo los restos de su fiesta cuando alguien la golpeó en la cabeza con un palo de golf y la tiró a la piscina. Kerry estaba sola en casa y quiso aprovechar la ausencia de sus padres para celebrar una última fiesta con sus compañeros de instituto antes de marcharse a la universidad.

Todos sus invitados se habían marchado antes de las once de la noche ‒Kerry insistió en quedarse sola para evitar las quejas de sus vecinos‒ y su asesino aprovechó la ocasión para atacarla sin testigos. A la mañana siguiente, sus padres Steve y Fran Dowling y su hermana mayor Aline encontraron el cuerpo sin vida de Kerry flotando en el fondo de la piscina.

El último baile de Mary Higgins Clark: ¿quién mató a Kerry Dowling?

Todo apunta a Alan Crowley, el novio de la joven, como el sospechoso más obvio ‒todos vieron discutir a la pareja durante la fiesta‒, pero el caso del asesinato de Kerry Dowling esconde muchos misterios y no faltan los sospechosos. Sin pretenderlo, su vecino Jamie, un entrañable joven con necesidades especiales, también se verá implicado en la investigación del caso.

Lejos de quedarse al margen de la investigación, Aline decide ayudar al detective de homicidios Mike Wilson en sus pesquisas y aprovechar su puesto como orientadora en el instituto de Saddle River para hacer sus propias averiguaciones. Lo que Aline no sabe es que su osadía pondrá en riesgo su vida.

El último baile de Mary Higgins Clark: ¿quién mató a Kerry Dowling?

Una fiesta que terminó en tragedia, una joven brutalmente asesinada, una apacible comunidad rota por la desdicha y un misterioso crimen por resolver. Trágica, inquietante y adictiva, la novela El último baile, nuevo título de la autora de misterio Mary Higgins Clark, conquista al lector con una historia repleta de cabos sueltos y grandes interrogantes sin respuesta.

El último baile de Mary Higgins Clark: ¿quién mató a Kerry Dowling?

La escritora hace gala de su buen gusto para el thriller y se gana al lector con una nueva historia bien desarrollada a base de capítulos muy breves pero efectivos que apuestan por la claridad y la concisión para contar su historia sin redundancias ni grandes artificios.

De desarrollo sencillo y lectura ágil, El último baile es la novela de intriga ideal para ese lector ávido de misterios que busca perderse en la enrevesada investigación de un crimen sin resolver. La novela perfecta para leer de una sentada. Y aunque la historia pueda resultar un tanto previsible en sus últimas páginas, cabe destacar la capacidad de la autora para mantener el interés del lector hasta el último capítulo.

EL ÚLTIMO BAILE DE MARY HIGGINS CLARK: DESCÚBRELA AQUÍ
FOTOS ORIGINALES BGARCIACAZORLA.ES©

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s