Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent: amor y amistad a prueba de mentiras

Los mejores amigos del mundo, una agitada despedida de soltera en caravana y la enrevesada red de secretos y mentiras que amenaza con poner a prueba su amistad. Intensa, conmovedora, tremendamente divertida y por supuesto, siempre adictiva, Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent es una compleja historia de amor, amistad, secretos y mentiras. Un temerario viaje hacia la verdad que se esconde detrás de las mentiras.

Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent: amor y amistad a prueba de mentiras

Cuando Coco y Loren organizaron la despedida en caravana de Blanca ‒un divertido y surrealista road trip con destino a la playa‒ no podían imaginar que ese alocado viaje por carretera con el que pensaban despedir la soltería de su amiga acabaría por convertirse en una prueba de fuego para su amistad.

Coco es una mentirosa: está enamorada de Marín ‒su mejor amigo, compañero de piso y exnovio de su amiga Aroa‒ pero todos creen que aún bebe los vientos por su exnovio poeta Gus. Coco es víctima de sus propias mentiras, las mentiras que ocultan esas verdades demasiado dolorosas como para compartirlas con nadie más, y está a punto de descubrir cuánto daño pueden hacer los secretos.

Pero Coco no es la única que esconde secretos y en este loco viaje por carretera en el que todo puede pasar ‒y pasará‒, saldrán a la luz todas las mentiras que harán tambalear los cimientos de su amistad. Ninguno de ellos podía imaginar que, al emprender este viaje, tendrían que hacer frente a sus secretos, sus dramas y sus mentiras.

Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent: amor y amistad a prueba de mentiras

Mucho más que unas locas vacaciones en caravana, Toda la verdad de mis mentiras es la agitada historia del viaje que cambiará las vidas de Coco, Marín, Loren, Blanca, Gus y Aroa para siempre.

Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent: un turbulento viaje hacia la verdad

Siempre fiel a ese estilo suyo tan particular, la escritora Elísabet Benavent vuelve a conquistar a sus lectoras más fieles con una intensa y atormentada historia de amor y amistad repleta de grandes secretos, hirientes mentiras y determinantes verdades a medias. Una compleja historia de amor y amistad marcada por la rabia, la decepción, la frustración y el resentimiento de aquellos que se enfrentan al más cruel de los desengaños: las mentiras de sus mejores amigos.

Todos tenemos nuestros secretos y en este loco viaje por carretera, Coco, Loren, Blanca, Aroa, Gus y Marín descubrirán cuánto daño pueden hacer las mentiras y cuán peligrosas pueden llegar a ser las malas decisiones tomadas en caliente.

El amor prohibido, el amor inconveniente, el amor roto, el amor que es obsesión, la amistad rota por la traición, el desengaño, el resentimiento, las contradicciones y la frustración dan [mucha] vida a esta controvertida y enrevesada historia de amor y amistad. Una intensa, turbulenta y conmovedora historia de amor y amistad que invita a reflexionar sobre el desmedido poder destructor de los secretos y las mentiras. Una historia repleta de verdad y de emociones reales en la que unos personajes imperfectos ‒tan imperfectos como tú y como yo‒ mienten sin control, aman sin medida y yerran sin remedio.

Elísabet Benavent ha vuelto a hacerlo: mucho más que una novela romántica, Toda la verdad de mis mentiras es una intensa historia de amores inconvenientes, amistades al límite y mentiras que hieren. Siempre fresca, auténtica y sin tapujos, Elísabet Benavent es capaz de expresar con palabras lo que los demás solo podemos sentir.

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS DE ELÍSABET BENAVENT: DESCÚBRELA AQUÍ
FOTOS PORTADA SUMA DE LETRAS/MEGUSTALEER.COM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s