La carta olvidada de Lucinda Riley: los secretos son peligrosos

Londres, 1995. Sir James Harrison, uno de los grandes actores de su generación, muere a los noventa y cinco años dejando atrás una familia rota por el dolor y la ausencia, una gran carrera para el recuerdo y un increíble secreto ‒oculto en la carta olvidada‒ que amenaza el buen nombre, la preeminencia y el poder de la clase dirigente inglesa.

Lejos de suponer el fin de la amenaza, la muerte del actor destapa la existencia de un gran misterio, ese peligroso secreto oculto durante setenta largos años que podría cambiarlo todo y por el que «los de arriba» están más que dispuestos a matar.

La joven y ambiciosa periodista Joanna Haslam es la protagonista forzosa de esta intensa historia de secretos, mentiras y falsas apariencias. Mucho más que la potente historia de un pasado turbio, la novela La carta olvidada de Lucinda Riley es el intrigante resultado de la brillante combinación de misterio, suspense y morbo.

La carta olvidada de Lucinda Riley: los secretos son peligrosos

Cuando la joven reportera Joanna Haslam recibe el encargo de cubrir el distinguido funeral en honor de sir James Harrison, no puede siquiera imaginar que en el evento se toparía con un gran misterio por resolver, esa gran historia con la que todo periodista sueña.

la-carta-olvidada-lucinda-riley-4

Tras el funeral, Joanna encuentra entre su correspondencia un extraño sobre marrón grande y arrugado. En su interior, una vieja carta de amor firmada con una inicial indescifrable, un antiguo programa de actuaciones y una inquietante nota que le advierte de la existencia de un gran secreto encubierto durante décadas.

Sin pretenderlo, la joven periodista se convierte en la insólita protagonista de una peligrosa y ambiciosa misión de investigación kamikaze para destapar ese gran misterio que sir James Harrison quiso llevarse con él a la tumba. Un peligroso secreto ‒su salvaguardia‒ celosamente oculto durante años que tras su muerte, y sin la debida protección, vuelve a ser una amenaza para el estatus de la clase dirigente.

Joanna se enfrenta a un peligroso misterio por resolver, un potencial escándalo de consecuencias catastróficas y esa gran exclusiva que cualquier periodista querría firmar. En el transcurso de su osada investigación, Joanna descubrirá hasta dónde están dispuestos a llegar «los de arriba» para acallar la historia y proteger ese gran secreto que podría cambiarlo todo.

La carta olvidada de Lucinda Riley: misterio, suspense y morbo

Repleta de secretos, grandes mentiras y enrevesados giros de guión que descolocan al lector a cada paso, La carta olvidada de Lucinda Riley es el exquisito resultado de la perfecta combinación de misterio, suspense y morbo.

La carta olvidada de Lucinda Riley: los secretos son peligrosos

Una historia que, envuelta en la siempre sugerente e idílica atmósfera de falsa perfección, apariencias, indiscreciones y escándalos de la realeza, construye la perfecta trama de misterio con el justo toque de la mejor novela de espías. Una historia maravillosamente hilvanada en torno a la violenta búsqueda contra reloj de la prueba ‒la carta olvidada‒ de ese gran secreto que amenaza el prestigio y el poder de la clase dirigente. Una historia de secretos, falsas apariencias, grandes embustes y extorsión capaz de alimentar el suspense hasta el final.

Tentadora, morbosa y tremendamente adictiva, La carta olvidada de la autora superventas Lucinda Riley es una de esas novelas que te atrapan entre sus páginas y no te sueltan. Una de esas historias que te mantienen siempre alerta. Esa novela que no querrías que terminara nunca, pero que no puedes dejar de leer.

LA CARTA OLVIDADA DE LUCINDA RILEY: DESCÚBRELA AQUÍ
FOTOS ORIGINALES BGARCIACAZORLA.ES©

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s