El Gran Juego de Leticia Sánchez Ruiz: ¿jugamos al Gran Juego?

Cuando el viejo Jorge Perotti dejó este mundo, lo hizo dejando tras de sí un gran misterio por resolver: quién heredaría su patrimonio tras su muerte. Se rumoreaba que el anciano centenario había heredado una gran fortuna, pero ninguno de los parroquianos del bar de la calle La Luna había llegado a conocerlo realmente. Su única amiga era la pequeña hija de los propietarios del bar. Y el Gran Juego es la herencia que el viejo deja a esa niña de diez años a la que llamaba cariñosamente Cucurucho.

Con el liberador, excitante y enigmático atractivo de la novela de aventuras, la historia El Gran Juego de Leticia Sánchez Ruiz nos invita a seguir las pistas y a acompañar a la pequeña Cucurucho y a su hermano mayor Cosme en la gran aventura de su vida.

El Gran Juego de Leticia Sánchez Ruiz: ¿jugamos al Gran Juego?

Jorge Perotti era un anciano misterioso, solitario, reservado y taciturno. Cada día pasaba por el bar de la calle La Luna y se sentaba en la misma mesa para hojear el periódico y tomar un trago. Siempre ajeno a las tertulias de bar y a todo lo que sucedía a su alrededor, ninguno de los parroquianos de la calle La Luna llegó a intimar con él realmente. Perotti siempre se sentaba solo y la única compañía que aceptaba era la de la hija pequeña de los propietarios del bar. Una niña de diez años con la que solía compartir su mesa de siempre y a la que el anciano llamaba cariñosamente Cucurucho.

Como en su vida, en su muerte el viejo centenario siguió siendo todo un enigma para sus conocidos. Se decía que el anciano había heredado una gran fortuna familiar y tras su muerte, todos los que lo conocieron se preguntaban quién heredaría su patrimonio.

El Gran Juego de Leticia Sánchez Ruiz: ¿jugamos al Gran Juego?

La última vez que Cucurucho vio a su viejo amigo, Perotti agonizaba en la cama de un hospital. El anciano estaba en las últimas, había perdido la razón y solo repetía una frase sin sentido: «El Gran Juego. Solo quiero volver al Gran Juego».

El Gran Juego es la herencia que el anciano deja a la pequeña Cucurucho: una serie de pistas encadenadas que la niña debe resolver con la única ayuda de su hermano mayor Cosme. Un misterioso legado con el que el viejo Perotti invita a la pequeña Cucurucho a completar el puzle y emprender la gran aventura de su vida.

El Gran Juego de Leticia Sánchez Ruiz: un misterio que resolver, una aventura inolvidable

Con un necesario y sugerente toque de misterio y el estimulante encanto de la novela de aventuras, El Gran Juego de Leticia Sánchez Ruiz nos incita a seguir las pistas y a acompañar a la pequeña e intrépida Cucurucho y a su hermano mayor Cosme en este agitado lance.

Guiados por las confusas pistas del solitario, excéntrico y enigmático Perotti, los dos hermanos emprenden el gran viaje de su vida. Una aventura inesperada que, con el aliciente de resolver el misterio del Gran Juego, les impulsa a superar sus propios límites y experimentar lo desconocido en busca de las piezas del secreto rompecabezas que les ayudará a descifrar a Perotti y por supuesto, también a sí mismos.

El Gran Juego de Leticia Sánchez Ruiz: ¿jugamos al Gran Juego?

Perotti vence a la muerte para introducir a la pequeña Cucurucho en el Gran Juego y compartir con ella el gran secreto: la razón de ser del Gran Juego que cambió su vida y también cambiará la de ella. Cucurucho es la elegida, la indicada para seguir jugando y transmitir la esencia del Gran Juego.

Con un planteamiento sugerente, intrigante y estimulante, unos personajes tan atípicos como atractivos y una buena dosis de extravagancia y misterio, la novela El Gran Juego de Leticia Sánchez Ruiz nos invita a vivir una aventura diferente. Una suerte de búsqueda del tesoro sin premio material que cambiará la vida de sus protagonista y muy probablemente, hará reflexionar a sus lectores.

FOTOS ORIGINALES BGARCIACAZORLA.ES©

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s