BIO

blog-beatriz-garcia-cazorla-periodismo-marketing-comunicacion-social-media-6-2-2

Publicitaria, relaciones públicas y periodista con un reciente pasado no oculto en el siempre inspirador universo del marketing y la comunicación de moda y belleza. Lectora empedernida. Enamorada del talento. No sé vivir sin música y me apasiona escribir. Recientemente mi hermano me ha convencido para iniciarme en el running, he descubierto que me encanta ir sola al cine y que cocinar para mí me ayuda a relajarme. La playa es mi lugar favorito en el mundo, siempre he querido tener una bici con cesta y estoy decidida a aprender a patinar. No se me dan demasiado bien las cámaras, pero siempre he querido salir en un videoclip, soy adicta a las series de crímenes y polícias (Mentes Criminales y el Dr. Reid son mis favoritos) y adoro ojear revistas y catálogos de moda y decoración hasta desgastarlos. Lo único que tengo claro en la vida es que, cuando has conocido el amor de verdad, es imposible conformarse con menos. Aunque por momentos pierdo la fe en el mundo, sigo buscando mi camino.

blog-beatriz-garcia-cazorla-periodismo-marketing-comunicacion-social-media-4-2-2

Aprendiz de todo, maestro de nada

Periodismo y redacción, marketing online, estrategia y gestión en redes sociales, creación y gestión de blogs especializados, branded content, organización de eventos y acciones promocionales, fotografía de producto, diseño y maquetación, comunicación y relaciones con los medios, estilismo de moda, talleres de tendencias… Aunque la idea es exponer mi perfil profesional de un modo claro y sobre todo atractivo, he hecho tantas cosas a lo largo de mi corta pero intensa carrera profesional que me resulta casi imposible acotar mis capacidades en una lista de ‘especialidades’ o servicios atractiva y bien definida. Y es que, aunque los profesionales tendemos a colgarnos medallas de más y a abusar del adjetivo experto sin contemplaciones, yo no creo en la perfección del experto endiosado y prefiero verme (y hacerme ver) como una profesional responsable, polivalente y resolutiva. Una profesional con muchas ganas de aprender trabajando. Step by step. Sin prisa, pero sin pausa.

blog-beatriz-garcia-cazorla-periodismo-marketing-comunicacion-social-media-5-2-2

Si queréis saber más sobre mi trabajo, en mi página de experiencias encontraréis un pequeño collage en el que recopilo algunos de los proyectos más importantes en los que he trabajado, trabajo y trabajaré en el futuro. Y si queréis conocerme un poco más como persona y profesional, echad un vistazo a este blog con el que espero recuperar las ganas de escribir por el simple placer de escribir.

Beatriz García Cazorla en LinkedIn

¿Quieres contactar conmigo? ¿Trabajamos juntos? Haz click AQUÍ.

Anuncios